17 nov 2016

Cartas de Santa y los Reyes Magos

Hola a todas y todos, estas Navidades voy a estar en tres mercados: 
-Días 10 y 11 de Diciembre en MERCADO DE MOTORES de 11:00 a 22:00 en el Museo del Ferrocarril, (Paseo de las Decilias 63.Madrid)
-Días 10 y 11 de Diciembre en MOLLY MARKET de 11:00 a 20:30. La Sede del Coam, Colegio de Arquitectos (C/ Hortaleza 63.Madrid)
-Días 15,16,17 y 18 de Diciembre en INFINITOMIL de 11:00 a 21:00. En el Palacio Santa Barbara (Calle de Hortaleza 87.Madrid). 

Las Navidades pasadas "Santa Claus" y los "Reyes Magos" me dieron mucho trabajo. Este año, ya han empezado a llegar cartas y eso me facilita bastante el trabajo y me aseguro que los envíos lleguen con tiempo. Como estas Navidades voy a exponer en tres ferias, no me va a quedar casi tiempo para pasar por el taller y realizar encargos personalizados, como pueden ser las alianzas. 
Para los que vivís fuera de Madrid y no podéis pasar por los mercados, contar con el tiempo  de preparación y de envío y también contar que para Diciembre, correos está a tope y puede que necesite algún día más extra para poder hacer las entregas. 
♥︎♥︎♥︎
Last Christmas "Santa" gave me a lot of work. This year I've already received many letters and this makes it so much easier for me to organize the shipments so that you can receive everything on time. Because this Christmas I will exhibit in three different design markets, I will not spend so much time in my Atelier and work on personalized orders, such as engagement rings.
For those who live outside of Madrid and you cannot pass by one of the markets, please keep in mind the making process time for your order and that the delivery could get a bit slower during the Christmas holidays.
Etsyshop: vacialanevera

No hay comentarios:

Publicar un comentario