4 sept 2016

Casadito que estás más Guapo

Rubén + Francesco
El 2016 nos ha traído muy buenos momentos, uno de ellos, el más importante, nuestra unión. Francesco y yo nos hemos casado ♥︎
Un capitulo más en nuestro propio cuento de fantasía, que me gustaría compartir con vosotros, al más estilo blogger jejeje.
Aunque nos casamos en Junio, hasta el mes de Julio no pudimos celebrarlo y vestirnos para la ocasión. 

Primera parada a la 09:00h en Casa de Inés Pereira de Almeida, amiga y fotógrafa.
Malasaña uno de los barrios más bonitos de Madrid.
El café Lolina te transporta a otra época..
Una de mis fotos favoritas ♥︎
Inés eres tremenda haciendo fotos...
A simple vista esta fotografía es muy simple, pero si te detienes en ella, tiene doble lectura ;-)
La Gran Vía
Este momento fue divertido a la vez que estrenaste, ya que lo repetimos ciento de veces, el semáforo no nos daba tregua... 
Había gente que nos aplaudió hahahaha que vergüenza.. 
Supongo que llevas un rato preguntándote de donde serán nuestras pajaritas tan chulas, pues son de José Zambrano. Puedes conocer su trabajo en la tienda www.josezambrano.es 
También estará el próximo fin de semana en Mercado de Motores, días 10y11.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado..
♥︎



13 comentarios:

  1. por favor, qué fotos mas bonitas, muchas felicidades, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta leer tu mensaje en el blog ;-)

      Eliminar
    2. Muchas felicidades guapos! Las fotos preciosas y vosotros más 😘 A ser muy muy felices ❤️❤️

      Eliminar
    3. Gracias Beatriz que bonita eres siempre. Nos vemos pronto 💘

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! Que seáis siempre igual de felices que en las fotos!!! ������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, pondremos todo de nuestra parte para que así sea. 😛

      Eliminar
  3. Felicidadess! Pero me falta la foto de las alianzas!!as echo alguna especial para tu boda? Por cierto me encantan todas las que tienes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidadess! Pero me falta la foto de las alianzas!!as echo alguna especial para tu boda? Por cierto me encantan todas las que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeska ☺️, como tenemos casi todos los modelos, para la boda hemos optado por unas clásicas, en oro amarillo tipo media caña.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post y las fotos, me han sacado unas cuantas sonrisas y me han transmitido mucha felicidad y alegría. Enhorabuena!! Hacéis una pareja estupenda. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No puedo creerlo! Que novios tan bonitos, que fotos tan bonitas, que relación tan bonita y que post tan requetebonito! Solo puedo entonces desearos lo mejor y una vida juntos tan bonita como lo sois vosotros.. Guapos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niru, me encanta tu mensaje, que contento de leer tan bonitos deseos.

      Eliminar