20 jun 2016

Alianzas de plata con ilustración

Árbol Fantasía
Alianzas de plata con ilustración diseñada por la pareja ♥︎
Esta es a pareja de anillos de plata que me encargaron Alexandra y  Raul.  Ellos querían compartir sus alianzas con un dibujo común. Un árbol que ellos mismos me dieron, para que pudiera plasmarlo en la plata. 
A primeras debo decir que la idea me pareció algo recargada. Pero según empecé a trabajar el en proyecto, fui viendo la magia que la pareja quería en sus anillos, (me enamoré de este diseño).
Un anillo tiene la mitad del árbol, un sol es espiral, unos pajaritos y un corazón esmaltado en rojo. El otro anillo tiene la otra mitad del árbol, una luna, estrellas y otro corazoncito. 

Os dejo con ellos...
alianzas de plata con ilustración
alianzas de plata con ilustración
alianzas de plata con ilustración
alianzas de plata con ilustración
 Gracias de nuevo por confiar en mi y dejar que forme parte de vuestro rinconcito ♥︎

Si queréis conocer más alianzas, podéis aquí.

Para los que andáis despistados y queréis que os realice vuestros anillos. Los encargos que me entren después del 15 de Julio, no podré entregarlos hasta Septiembre. El mes de Agosto no abro el taller.










No hay comentarios:

Publicar un comentario