8 mar 2015

Pronto la nueva colección de Joyas

Con cada presentación me gusta dar un aire de misterio, y en esta ocasión no va a ser menos...
En el cartel veis tres fechas, 11, 20 y 24 de Marzo. Días elegidos para diferentes eventos. 
11 de Marzo, será para dar el nombre de la colección. En este cartel ya puedes encontrar la primera letra del nombre (quizá no la identifiques a la primera...)
El día 20 de Marzo es para mi y todos los que hemos participado en este proyecto, un día muy especial (ya os contaré más detalles) 
24 de MARZO presentación oficial. 

Adivinas como se llama la nueva colección? 
Has encontrado la letra escondida en el cartel? 

Por ahora hasta aquí puedo leer. Nos vemos el 11 de Marzo ;-) 

6 comentarios:

  1. H? E? F? Hay muchas posibilidades!!! Ya quiero que sea 11 de marzo para saberlooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe has encontrado tres letras?? Que genio eres Silvia. El miércoles sin falta cuento el secreto. Estoy atacadito ya.

      Eliminar
  2. y me olvidé decir que creo que es sobre cine la colección.

    Enac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas mal encaminada, algo de cine, es pero no es cine conocido... Y la letra no es la C jiji ;-)
      Ánimo que seguro la ves...

      Eliminar