24 abr 2014

Alianzas de plata textura Volcán

Alianzas de plata textura Láva Volcánica
El último par de alianzas de plata que he entregado. Me encanta la textura que han elegido, irregular y natural. 
Nunca pensé que me iba a gustar tanto hacer alianzas. Creo que es por el hecho, de que todas las que me encargar, tienen algo especial y que están inspiradas en la naturaleza. 
Este diseño recuerda mucho al magma, producido por los volcanes con las erupciones de lava.
Muchas gracias por este nuevo encargo. 

Si te han gustado estas alianzas, también puedes conocer más diseños aquí
Si tienes, una idea y te gustaría hacerla realizad, puedes escribirme en vacialanevera@gmail.com 

Tienda web vacialanevera.com 



tu pedido en: vacialanevera.com/tienda

4 comentarios:

  1. Son preciosas! !! Te han quedado geniales, me encantan, la textura es ideal.
    Un besazo! !!

    ResponderEliminar
  2. Rubén, acabo de hacer un post mostrando tus piezas, las que recibí como regalo de cumple, te he enlazado ,espero que te guste!!!
    Un besazo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar