16 mar 2014

Collar Mi Illumino di Immenso

Hace unos meses presenté la nueva colección "AMORE NAPOLETANO" inspirada en la pintura de Gaetano Franzese. 
Desde entonces, he ido mostrando nuevos post con todas las joyas que la componen.
Esta vez le toca al collar "mi illumino d'immenso"
Nombre del collar y poema en el que se inspiró el pintor para su obra. Del también italiano  Giuseppe Ungaretti.
Collar de latón y cuero "Mi illumino d'immenso" con cuentas en color turquesa

Sillas restauradas con el arte de Gaetano. 
Collar de plata y cuero "Mi illumino d'immenso" con cuentas en color turquesa


Os dejo algunas fotos del día que grabamos el vídeo/arte
 Yo grabando una de las escenas.
La guapa bailarina Lorene.
 
 
 Francesco y lorene "la pareja"
El culpable de esta nueva colección de joyas.
Gaetano Franzese

Fotografía del vídeo Michael Wolff


Os invito a ver el vídeo/arte "AMORE NAPOLETANO" 

AMORE NAPOLETANO from Vacia la Nevera on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Que maravilla!!! a cada cual mas bonito, plata, bronce, da igual son todos preciosos.
    Un besazo y feliz semana!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. El de latón tiene un toque muy vintage y el de plata un toque más fresquito y de verano. Un besito

      Eliminar