25 feb 2014

Broche de plata Lazo Rosa

De nuevo me alegran la vida con otro encargo tan bonito como este. 
Un broche de plata que simboliza la fuerza y superación de las mujeres ♥
Yolanda ha querido hacerle este regalo a su madre y lo ha personalizado con una pequeña frase...

El broche de plata con forma de lazo, está cosido en color rosa.
Hace un mes me encargaban la gargantilla, que también quedó espectacular. 
Así es como queda el broche "lazo rosa
Yolanda es ya una amiga. Siempre le gusta mi trabajo y, un par de ves, ha dejado "vacía la nevera" por darse un capricho... Gracias por apoyar mi trabajo.
Hace poco me encargó cuatro diseños :-) pero me ha amenazado...dice que, si sigo haciendo cosas bonitas, tendrá que borrarme del facebook hahahaha 
Que grande eres Yolanda ♥


tu pedido en: vacialanevera.com/tienda

2 comentarios:

  1. Me parece una idea preciosa!!! y es ideal para todas aquellas valientes mujeres que han pasado por esto... me encanta Ruben, estilo, diseño y sentimiento juntos, muy tú!!

    ResponderEliminar