2 sept 2013

Joyas Improvisadas

Un poquito de improvisación.
Pongo en la mesa muchos materiales como gemas, latón, plata, cuero, palos de árboles, lazos y otras tantas.
Doy una pasada, bueno dos, jeje o las que hagan falta ; ) 
Ir probando a combinar materiales sin saber que es lo que va a salir, es muy divertido. Es algo parecido como cuando lees un libro. El libro cuenta una historia, pero las imágenes las pones tu...

Pues bien llevo toda la semana haciendo lo mismo. Las horas del reloj han pasado volando. 

Os presento mi último trabajo.
Una gargantilla muy colorida, una mariposa posada en lo que simula ser una rama de árbol. La "rama" de latón va golpeada para crear la textura y torcer un poco el metal. El diseño va combinado con cuero natural color marrón y gemas color verde y un ojo de gato amarillo.
La gargantilla queda a la altura del escote.

Ahora os dejo con la collar, espero que os guste.

Collar Polinizadora.

Materiales usados
ágatas, ojo de gato, cuero y latón
 Detalle de la mariposa
Este diseño se une a la colección Naturaleza Natural 
En esta semana voy a presentar muchas piezas nuevas y una sorpresa...
Mi primer BROCHE




tu pedido en: vacialanevera@gmail.com


16 comentarios:

  1. Enhorabuena amor... el collar es estupendo! y la mariposa de latón es preciosa. Y para rematar, la combinación de colores del dorado con las agata verdes y el ojo de gato amarillo... es una pasada!
    Ya se que regalo voy a hacerle a mi mama jejeje
    Eres un artista!!!!!!
    te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo tienes que ver en persona. Ha quedado precioso y sienta genial. Puede que a tu madre le guste mucho. Podemos buscar otras gemas si tiene algún color favorito ; )
      Un beso
      Gracias por el mensaje.

      Eliminar
  2. Pues me encanta!!!!!! Me vas a matar Rubencito si te digo que todas estas últimas cosas que estas improvisando me gustan aún más que todo lo que bocetas,piensas y requetepiensas?????
    Por cierto...yo creí que eran unas hojitas no una mariposa...pero como tu bien dices "cada uno pone sus propias imágenes a las cosas".
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia si llega te lo enseñaré en el Dosde. Te va a encantar. Me lo estoy pasando pipa haciendo estos diseños. Para mi a lo loco. Que como bien dices suelo bocetar todo jejeje.
      Me encanta lo de requetepiensas...
      Un besazo Soni

      Eliminar
  3. Megustamucho-eschulisimo.com jajajajajajajajjajaja

    Me encanta que dejes volar tu imaginación!!!.
    Cuando se piensa, se boceta, se retoca un nuevo diseño, se acaba creando algo totalmente distinto a lo que se tenia como primer pensamiento. Con esto no quiero decir que sea peor o mejor el dar vueltas a un boceto antes de crearlo, ya que a veces tu primera idea pasa de ser una obra para convertirse en una obra de arte, y otras sin pararte a pensar y/o retocar ya nacen siéndolo como ocurre con esta última creación que nos presentas.

    ^_^ Bsos Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres original dejando siempre comentarios de los más chulos. SONRISA para toda la semana las que me has dibujado con tus cariñosas palabras.

      Megustamucho-eschulisimo.com pero que ocurrencias. Que crack
      Muchas gracias por seguir tan cuidadosamente mi trabajo.
      Un abrazo Cris

      Eliminar
  4. Pues divina, como todo lo que haces!! Muy fresca y original

    ResponderEliminar
  5. Una absoluta preciosidad...me encanta!
    Enhorabuena, Rubén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín muchas gracias por pasar a comentar. Si supieras lo bien que me lo estoy pasando. Esto de improvisar es una pasada.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Deseando ver tu broche...seguro que lo vas a bordar!!! Me lo vas poner bien difícil a la hora de elegir!! :)

      Eliminar
    3. No voy hacer sufrir mucho. El broche para el miércoles o jueves ; )
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Una improvisación divina!!! te ha quedado una gargantilla muy bonita y la combinación de materiales es ideal.
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar