14 jun 2013

Colección de anillos de plata LA COSTURA

Nuevos anillos de plata tamaño XL 
Una vez más me he inspirado en la película La Cenicienta, en ese momento del cuento donde los ratones cosen el vestido : )
El diseño se llama La Costura, al igual que el collar que ya existe en la colección.
El modelo es en plata de ley, se puede regular en talla y está cosido en diferentes colores.
La plata está trabajada para dar ese efecto viejo y oxidada a su vez para remarcar la textura. La idea es, simular un trozo de ropa vieja, que los ratones han cogido para coserle a Cenicienta un bonito vestido para el baile.
 Anillo La Costura en plata de ley y cosido en color rojo
Anillos La Costura en plata de ley y cosidos en colores morado o rojo
 Anillos La Costura en plata de ley y cosidos en colores turquesa o verde flúor


 Anillo La Costura en plata de ley y cosido en color turquesa


Anillo La Costura en plata de ley y cosido en verde flúor
Justo por la parte trasera del anillo he grabado la tipografía de la marca.
 

Es todo por hoy : )

Si el sábado 15 vas a estar por Madrid y te apetece ver estos diseños y muchos más, no te pierdas la feria Dosde Market.
Exponemos el sábado 15 de 12:00 a 21:00
Nuestra última feria de la temporada antes de coger las vacaciones.

Os espero en facebook twitter e Instagram 





tu pedido en: vacialanevera@gmail.com



8 comentarios:

  1. Rubén, toda una preciosidad, me chifla tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Rubén!! son preciosos y además puedes jugar con los colores que quieras ;) Y la inspiración...me encanta esa parte de la Cenicienta jjj
    Besos obesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE Creo que esa película me va dar mucho para crear. ya veo a Desney pidiendo su % jejeje
      Gracias Vic

      Eliminar
  3. Me han encantado los anillos nuevos! Tu imaginación no tiene límites!!! Fue genial verte en el Molly

    ResponderEliminar
  4. Al igual que el colgante, este anillo me parece precioso y muy original, artista!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía ganas de sacar el conjunto. No hay collar sin anillo ni anillo sin collar, pendientes, bolso, zapatos....jajaja
      Un besete

      Eliminar