14 ene 2013

200 Seguidores en twitter :-)

Arrancando el lunes con buenas noticias :-) ya somos 200 en twitter/vacialanevera. Hace unos meses que comenzamos en la aventura de twittear y sinceramente no sabía si le íbamos a coger el tranquillo. Ahora os comento que tiene su chispa y sin duda es divertido también!
GRACIAS por pasar a ver lo que contamos en twitter 
Esta vez hago un cartel y en el salgo yo, yo el que trastea en todo este lío de la joyería jejeje y decido elegir esta foto que me hizo Raquel Mendívil  mi compañera/amiga y fantástica fotógrafa

Un abrazo 

tu pedido en: vacialanevera@gmail.com

4 comentarios:

  1. En primer lugar,enhorabuena ese éxito. Somos nuevos en el mundo blog. Esperamos tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades merecidas, ya lo sabes ;) Nos gusta lo que haces y como lo haces.
    Y por los que vendrán.
    Besos gordos y confeti de los megusta desde la roqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas Gracias Asun y Miquel me alegra mucho leer vuestro mensaje. Feliz semana

      Eliminar