13 ago 2012

Collar de plata La Costura

 Os traigo las fotos y la entrada que deseaba para el collar La Costura. El primer diseño con la tipografía de la marca vacía la nevera
Collar que pertenece a la colección de plata "pronto pronto todo el mundo a las costuras" inspirada en la Cenicienta y la que tantos éxito está recogiendo.


Collar La Costura en plata y cuero marrón chocolate
Otra vez una amiga me regala unas cuentas fotos para los diseños de vacía la nevera. 
Wassilissa es la protagonista de estas fotos tomadas en las vacaciones en Cabo de Gata


Collar La costura en plata y cuero Rojo
Pendientes La costura-plata y cosidos en rojo

Gracias Wassilissa por tu apoyo y granito de arena. Estás muy linda

Nos sigues ya en facebook

tu pedido en: vacialanevera@gmail.com

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda el nombre grabado le da un toque especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ainsss gracias por tus palabras. Este collar es de lo que más contento estoy de vender como lleva el nombre de la marca :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa colección entera.... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pero cuantas amigas guapísimas que tienes. Y desde luego que tú sabes aprovechar sus virtudes con tu visión fotográfica. Un día me vas a tener que dar cuatro apuntes para sacar tan buenas fotos.
    El collar magnífico, no hace falta decirlo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando de lucir este collar, es increible, conjunta con todo.

    ResponderEliminar
  6. que bonito, y que bien queda
    me quedo para seguirte en el blog que no te tenía

    María
    http://atelierdemya.blogspot.com

    ResponderEliminar