20 jul 2011

pulseras combinadas en cuero, tuercas y cerámica

Colección de PULSERAS realizados con tuercas.
Un día me desperté y me puse como loco hacer accesorios con cuero y combinadas con cuentas, para esta colección piezas de ferretería. Encontré en las tuercas un sin fin de posibilidades para la línea de vacía la nevera♥. 
Para mi sorpresa tuvo una gran acogida y unos cuantos no quisieron quedarse sin su diseño con unas cuentas tuercas y esto me motivó a seguir trabajando en el proyecto en el que estoy embarcado. 
Con este nombre de marca vacía la nevera♥  no es de extrañar que me considere un cocinero de la joyería, ya que desde que comencé, no he parado de probar nuevas recetas a la hora de combinar los materiales...

 La Comba
pulsera realizada artesanal
combinada en cuero y tuercas
disponible en color marrón
pvp 10€

los tiene cuadraos
pulsera realizada artesanal
combinada en cuero, tuercas y cerámica
disponible en marrón
pvp 12€


 Mellizas
pulsera realizada artesanal
combinada con cuero y tuercas
disponible en marrón
pvp 8€


 Pescador
pulsera realizada a mano
combinada en cuero, tuercas y cierre de plata bañada
disponible en negro y marrón
pvp 15€


rizos
pulsera realizada artesanal
combinada en cuero, tuercas y cierre de plata bañada
disponible en marrón y rojo
pvp 12€
lópez
pulsera realizada artesanal 
combinada en cuero, tuercas, resinas perladas y cierre de zamak plateado
disponible en marrón y rojo
con posibilidad de usarlo como collar
pvp 12€
TAMBIÉN TIENES



No hay comentarios:

Publicar un comentario